El PP eliminará toda publicidad exterior durante la campaña electoral del 10N

El PP eliminará toda publicidad exterior durante la campaña electoral del 10N

El Partido Popular comparte el hartazgo de los ciudadanos ante la convocatoria de una nueva repetición electoral.

Ciudad Real Noticias.- El Partido Popular comparte el hartazgo de los ciudadanos ante la convocatoria de una nueva repetición electoral. La incapacidad de negociación de Pedro Sánchez y del PSOE han hecho que los ciudadanos tengan que volver a las urnas.

Las elecciones del próximo 10 de noviembre son un gasto que va a suponer un coste no solo económico, sino también de confianza para la credibilidad de España, en un momento en que muchas familias empiezan a ver con incertidumbre el futuro.

Ante esta situación, en el PP creemos que los españoles no necesitan ver banderolas publicitarias en las farolas, sino propuestas reales que solucionen sus problemas.

Entendemos que los culpables de esta situación no quieran que los ciudadanos recuerden que fueron ellos los que bloquearon la posibilidad de que España tuviera un gobierno.

 Por lo tanto, creemos que los españoles merecen más propuestas y menos propaganda, de modo que el PP eliminará toda publicidad exterior en espacios relacionados a tal efecto, siendo coherentes con nuestra posición mostrada hasta ahora. No nos cabe duda de que algunos se volcarán en la campaña electoral, pero ninguna campaña puede tapar el bloqueo al que ha sido sometido nuestro país estos meses.

Publicidad

Curso Seguridad Informática - Qualif