El PP gana las elecciones en Ciudad Real

El PP gana las elecciones en Ciudad Real

El PP gana las elecciones en Ciudad Real por casi mil votos más que el Partido Socialista y supera con creces los resultados del pasado 28 de abril. El PSOE pierde unos mil votos, mientras VOX sube en votos y se desploma Ciudadanos.

Ciudad Real Noticias.-

El PP de Ciudad Real obtiene una subida de votos respecto a las pasadas elecciones del 28 de abril en estas Elecciones Generales del 10N, con un PSOE que ha sufrido una caida de respaldo electoral en casi mil votos, mientras VOX ha experimentado una subida de más de dos mil votos en la capital convirtiendose así en la tercera fuerza política más votada. Significativa caida de Ciudadanos que deja a su candidato sin escaño, mientras Podemos cae también en apoyo electoral.

Resultados 10N Ciudad Real

Jornada electoral tranquila, sin incidencias, en la que la 42.473 ciudadrealeños ejercieron su derecho al voto, lo que supone un 72,27% del censo electoral que en esta cita ha sido de 58.768 electores, lo que constata una bajada en cuanto a participación del 6,03% respecto al pasado mes de abril, que fue del 78,30%.

En cuanto al Senado, los ciudadrealeños dieron su confianza mayoritariamente a los candidatos del PP, siendo Francisco Cañizares, portavoz del Grupo Municipal de Ciudad Real, el más votado . Por su parte, los candidatos del PSOE han sufrido, al igual que en las listas al Congreso, una bajada de confianza en los electores ciudadrealeños.

Resultados Senado en Ciudad Real

Publicidad

Curso Seguridad Informática - Qualif