El PSOE de Porzuna dona la suscripción de la BAM a la Biblioteca

El PSOE de Porzuna dona la suscripción de la BAM a la Biblioteca

El Grupo Municipal Socialista de Porzuna se ha comprometido a hacer la donación de libros procedentes de la BAM a la Biblioteca de Porzuna, tras obtener la callada por respuesta del Equipo de Gobierno, “cada vez que se les ha propuesto realizar dicha suscripción”.

Ciudad Real Noticias.- El PSOE de Porzuna dona a la Biblioteca municipal de Porzuna los libros de su suscripción a la Biblioteca de Autores Manchegos, editorial de referencia en la provincia, perteneciente a la Diputación Provincial de Ciudad Real.

Este hecho se realiza “tras recibir la callada por respuesta del Equipo de Gobierno, a quienes se les ha pedido y animado a realizar dicha suscripción en varias ocasiones”, lamentan los socialistas.

El Portavoz del Grupo Municipal Socialista, Norberto Palomares, quien ha llevado a cabo la entrega de los ejemplares para su inventariado y registro en la Biblioteca, manifiesta que esta suscripción solo cuesta 30 euros, y que a cambio se reciben 10 ejemplares valorados en más de 100 euros.

Los títulos donados en este primer lote son “Ciudad Real en imágenes, Un paseo real”, “Conflictividad social y patrimonio en la provincia de Ciudad Real durante la II República (1931-1939)”, “Cuatro Fábulas”, “270º Poemas” y “Miguel Pérez Molina (1868-1939) y la Academia General de Enseñanza de Ciudad Real”, obra, esta última, escrita por el porzuniego Vicente Palomares García que hará su presentación el próximo viernes 27 a las 17:00 horas en la Biblioteca Municipal de Porzuna.

impreplus digital 770

Curso Seguridad Informática - Qualif