El Salesianos de Puertollano rompe las relaciones institucionales con el Almagro FSF por el fichaje de dos de sus jugadoras

El Salesianos de Puertollano rompe las relaciones institucionales con el Almagro FSF por el fichaje de dos de sus jugadoras

El Salesianos de Puertollano considera que “en el deporte, como en la vida, no vale todo para conseguir unos objetivos y siempre hay que mantener un comportamiento mínimamente ético”

Ciudad Real Noticias.- La Junta Directiva del Salesianos Puertollano ha decidido romper relaciones institucionales con el Almagro FSF después de que el club almagreño acometiese los fichajes de Rebeca Culebras y Raquel, jugadores que acababan de renovar su contrato con la entidad minera.

El Salesianos Puertollano cree que el Almagro FSD estuvo “muy hábil al intentar colocar los focos sobre las jugadores a través de dos notas de prensa, una de ellas firmada por Rebeca Culebras y Raquel y la segunda enviada desde el propio club”.

Para el equipo amarillo, “es evidente que son las jugadores las que no cumplen su palabra ni respetan un convenio que aún a día de hoy tiene vigencia”, sin embargo, para el Salesianos Puertollano es igual de grave que el club almagreño las llamase sabedor de que había renovado su compromiso con el conjunto dirigido por Óscar Díaz. Además, la Junta Directiva recuerda que “no es la primera vez que el Almagro FSF actúa de esta manera, pues ya sucedió algo similar con el Alovera FSF”.

El Salesianos Puertollano critica, además, el lenguaje usado por el club almagreño en sus dos notas de prensa, usando términos como ‘circunstancia sobrevenida’, “como si por arte de magia las jugadoras hubiesen decidido cambiar de club”. Pero lo más lamentable a juicio de la entidad puertollanense es que “nadie del Almagro FSF se ha puesto en contacto con el Salesianos Puertollano, dejando que sean las jugadoras las que tengan que dar la cara en los medios de comunicación”.

Según el Salesianos Puertollano, “en el deporte, como en la vida, no vale todo para conseguir unos objetivos y siempre hay que mantener un comportamiento mínimamente ético”.

Publicidad

Curso Seguridad Informática - Qualif