Fallece Conchi Sánchez, destacada periodista y directora de Diario Lanza

Fallece Conchi Sánchez, destacada periodista y directora de Diario Lanza

Ciudad Real Noticias.- En una triste noticia para el mundo del periodismo, se informa del fallecimiento de la reconocida periodista Conchi Sánchez, quien ocupaba el cargo de directora del diario Lanza. Conchi Sánchez, de 50 años de edad, falleció de manera repentina en la madrugada de este miércoles, dejando un gran vacío en la industria periodística y en la comunidad en general.

Conchi Sánchez asumió la dirección de Diario Lanza en enero de 2020, después de una destacada carrera profesional en el campo de la comunicación. Aquellos que tuvieron el privilegio de conocerla la describen como una persona llena de luz y energía, cualidades que sin duda contribuyeron a su éxito y reconocimiento en el mundo periodístico.

Además de su labor al frente de Diario Lanza, Conchi Sánchez también desempeñó el cargo de directora del diario La Tribuna de Ciudad Real, jefa de prensa de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, y fue responsable de comunicación en la Feria Nacional del Vino (Fenavin). Su amplia experiencia y dedicación en el ámbito de la comunicación la convirtieron en una figura influyente y respetada en la región.

Conchi Sánchez deja un legado importante en el periodismo local, habiendo dejado una huella imborrable en cada uno de los lugares donde dejó su marca. Su repentina partida ha dejado consternada a la comunidad periodística y a todas aquellas personas que tuvieron el placer de trabajar con ella.

La pérdida de Conchi Sánchez no solo es una gran pérdida para el periodismo, sino también para su familia. Conchi estaba casada y deja dos hijas.

En este momento de dolor y tristeza, enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y seres queridos de Conchi Sánchez. Su legado como periodista y su presencia llena de energía y luz seguirán siendo recordados y apreciados por todos aquellos que tuvieron el privilegio de conocerla y trabajar junto a ella. Descanse en paz, Conchi Sánchez.

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos