
Un hombre de 63 años de edad ha fallecido este martes como consecuencia de un grave accidente de tráfico registrado en la autovía A-4, a su paso por el término municipal de Valdepeñas. El siniestro se ha producido tras la salida de vía del turismo que conducía la víctima, sin que, pese a la rápida intervención de los servicios de emergencia, se haya podido evitar el desenlace mortal.
Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el aviso del accidente se recibió a las 10:28 horas, momento en el que se alertó de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 191 de la autovía A-4, en sentido Andalucía. Hasta el lugar del suceso se desplazaron de inmediato efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, así como una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.
A la llegada de los recursos sanitarios, el conductor del vehículo, único ocupante del turismo, se encontraba en estado muy grave. Pese a los esfuerzos realizados por los profesionales sanitarios desplazados al lugar, únicamente se pudo certificar el fallecimiento del hombre, de 63 años de edad, debido a la gravedad de las lesiones sufridas en el accidente.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del siniestro con el fin de esclarecer las circunstancias exactas en las que se produjo la salida de vía. Por el momento, no han trascendido más datos sobre las posibles causas del accidente, que se suma a la estadística de siniestros mortales registrados en las carreteras de la provincia.

Be the first to comment