Festival Taurino en Las Virtudes de Santa Cruz de Mudela, con acento manchego

Festival Taurino en Las Virtudes de Santa Cruz de Mudela, con acento manchego

Ciudad Real Noticias.- En la tarde de ayer, se presento en la Casa de Cultural de la localidad, con lleno en los tendidos, el extraordinario festival taurino que tendrá lugar en la histórica y singular Plaza de Toros de Las Virtudes el próximo sábado 22 de Abril.

Donde se ha configurado un cartel con un gran atractivo y una fuerte apuesta por los toreros de la tierra, donde el veterano Aníbal Ruiz, reaparecerá para celebrar sus 25 años de alternativa, acompañado del torero de Daimiel Carlos Aranda, que tan pendiente tiene a la afición manchega, siendo uno de los toreros más seguidos en la actualidad, y la joven promesa de la escuela taurina de Miguelturra Cristina Gonzalez.

El festival dará comienzo a las 17:30 h, en donde se lidiarán 6 Novillos de la ganadería de Martín Carrasco.

La empresa Eventos Don Quijote, organizadora del festejo, avanza que se han establecido precios populares con descuentos especiales para peñas y asociaciones.

Al acto de presentación han acudido los tres actuantes del cartel, además de representantes de la política y numerosos aficionados.

Buffet La Mancha - Ctra. Ciudad Real, 24 - 647807213 - 637710872 - POZUELO DE CALATRAVA

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos