I Semana Cultural del Campus de Ciudad Real

I Semana Cultural del Campus de Ciudad Real

La Delegación de Estudiantes de la Universidad de Castilla La Mancha celebrará la “I Semana Cultural del Campus Universitario de Ciudad Real” del 11 al 14 de noviembre, con el objetivo de dinamizar la vida cultural del Campus de Ciudad Real y buscar la unión de la comunidad universitaria, propiciando el encuentro de estudiantes de diferentes facultades y escuelas junto con la ciudad.

campusCiudad Real Noticias.- El próximo lunes 11 de Noviembre, Ciudad Real acogerá la I Semana Cultural del Campus Universitario. Diferentes charlas, talleres, concursos, torneos deportivos o masterclass de zumba formarán parte de las actividades que se desarrollarán hasta el jueves 14 de noviembre.

Torneos deportivos de fútbol sala, baloncesto 3×3 y voleibol; concurso de fotografía “Y tú, ¿cómo vives la UCLM?”. Sumado a la celebración de diferentes ponencias sobre: Donación de sangre, Educación sexual, Control y gestión emocional. Realización de un taller de Defensa personal y una Masterclass de zumba, son parte de las actividades programadas dentro de la Semana Cultural del Campus de Ciudad Real.

Durante estos cuatro días, estudiantes, profesores, comunidad universitaria y sociedad en general están invitados a participar de esta semana preparada desde la Delegación de Estudiantes. Un trabajo, dirigido a dinamizar la vida cultural del Campus de Ciudad Real y buscar la unión de la comunidad universitaria, propiciando el encuentro de estudiantes de diferentes facultades y escuelas junto con la ciudad.

Publicidad

Curso Seguridad Informática - Qualif