“Incorporación de la mujer a la Policía Nacional. Creciendo en igualdad”

“Incorporación de la mujer a la Policía Nacional. Creciendo en igualdad”

Ciudad Real Noticias.- La subdelegada del Gobierno en Ciudad Real, M. Ángeles Herreros Ramírez, ha recibido un ejemplar de manos del comisario provincial de Policía Nacional Jose Alberto Camacho Pedrero del libro “Incorporación de la mujer a la Policía Nacional. 40º aniversario. Creciendo en igualdad”.

El libro repasa las cuatro últimas décadas del Cuerpo Nacional de Policía desde una perspectiva de género e ilustra la trayectoria de la incorporación de la mujer, con la primera promoción de 42 agentes en el año 1979 hasta la actualidad, con más de 9.000 agentes en toda España, siendo la Policía Nacional, el cuerpo de seguridad en el que más mujeres prestan servicio, estando presentes en todas las categorías profesionales.

El objetivo es el de homenajear a todas las mujeres que han servido en la Policía Nacional y por extensión a toda la ciudadanía.

RENT A CAR CIUDAD REAL - Alquiler de Vehículos

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos