Jesús Martín: “Lo que necesitamos es un gobierno que de credibilidad y estabilidad a España”

Jesús Martín Lo que necesitamos es un gobierno que de credibilidad y estabilidad a España

Así se manisfestó Jesús Martín, candidato número uno al Senado por el PSOE en la circunscripción de Ciudad Real en las próximas elecciones generales del 28 de abril. “El único partido en España que puede ofrecer a día de hoy una estabilidad y una credibilidad es el Partido Socialista. Las tres derechas están partiendo España, y lo que necesitamos es un gobierno que crea en España, que crea en su estabilidad y crea en todos los españoles”

Ciudad Real Noticias.- Esta mañana Pozuelo de Calatrava ha contado con la visita del candidato número uno al Senado por el Partido Socialista Obrero Español de Ciudad Real a las próximas elecciones generales que se celebrarán este domingo, 28 de abril, para conocer las inquietudes y las necesidades de los pozueleños a pie de calle. Ha estado acompañado por el candidato a la alcaldía de Pozuelo en los próximos comicios municipales, Luís Hornero, y del vicepresidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real y edil del consistorio pozueleño, David Triguero, con los que ha recorrido el mercadillo de los viernes y distintas lugares de la localidad.

El candidato por Ciudad Real, ha conocido de primera mano las inquietudes y la problematica actual de los comerciantes que se dedican a la venta en los mercadillos, así como los que les atañen como autónomos y sus solicitudes a fin de mejorar su autoempleo y su calidad de vida laboral.

Así mismo, en una entrevista en exclusiva a este medio, Jesús Martín ha puesto en manifiesto que “lo que necesitamos en estos momentos es un gobierno que de credibilidad y estabilidad a España, y el único partido que puede ofrecer, a día de hoy, esa estabilidad y credibilidad es el Partido Socialista. Las tres derechas están partiendo España, y lo que necesitamos es un gobierno que crea en España, que crea en su estabilidad y crea en todos los españoles y españolas”.

Visita Jesus Martin a Pozuelo028

En cuanto a los datos estadísticos de la EPA de ayer sobre el primer trimestre de este año, en el que el paro ha subido en 49.900 personas, el también alcalde de Valdepeñas ha manisfestado que “los datos hay que mirarlos con un sentido más universal, y lo que es verdad es que si coges los datos desde el 1 de enero al 31 de diciembre, se podrá comprobar que se han creado 600.000 puestos de trabajo. El hecho de que la Semana Santa haya caido fuera del periodo del primer trimestre en este año, no puede compararse con el primer trimestre del año anterior en el que si se incluyó la Semana Santa. Es cierto que se ha ralentizado el mundo laboral, pero también es cierto que se ha ralentizado porque en estos nueve meses de gobierno del Partido Socialista se ha elevado el salario mínimo interprofesional a 900 euros, ha evitado que los empresarios no obliguen a los trabajadores a hacer horas extraordinarias que posteriormente cobran regularmente mal, y en la medida que está aflorando todo el dinero negro para dignificar al mundo del trabajo, es en la medida en el que la empresa ha podido ralentizar esa contratación”.

En cuanto a los posible pactos posteriores a las votaciones del domingo, Jesús Martín ha estado claro al afirmar que “tendremos el gobierno que los españoles voten el domingo, si el domingo la mayoría de izquierdas la da el PSOE con Podemos y posiblemente con un partido como el PNV, que es un partido nacionalista pero con sentido de estado, pues habrá que hacer ese gobierno. A mi personalmente me gustaría más un centro-izquierda, y que Ciudadanos no pusiera ninguna barrera al respecto. El único partido que ha hecho un discurso para gobernar este país de verdad, desde la pluralidad, desde la generación de empleo, para acabar con la precariedad laboral, ese es el Partido Socialista. “

Galería de imágenes y entrevista completa en el muro del facebook de Pozuelo Digital, haciendo click AQUI

Publicidad
Curso Seguridad Informática - Qualif