Julián Triguero desmiente la noticia dada por el PSOE de Pozuelo de Calatrava sobre los impuestos de la contribución

Julián Triguero desmiente la noticia dada por el PSOE de Pozuelo de Calatrava sobre los impuestos de la contribución

El actual acalde de Pozuelo de Calatrava, Julián Triguero Calle, informa a través de este desmentido que “el proceso de regularización catastral del municipio se inició en diciembre del año 2014, estando el PSOE gobernando en esa fecha el Ayuntamiento de Pozuelo”.

Ciudad Real Noticias.- “El concejal de la oposición y reciente jefe de filas del PSOE de Pozuelo de Calatrava, miente con el único propósito de generar alarma e inquietud en los vecinos. Digo que miente por afirmar que este alcalde tiene la culpa de que los pozueleños paguen a día de hoy más impuestos complementarios de contribución, con carácter retroactivo”. Así comienza su comunicado el actual alcalde de la localidad, Julián Triguero Calle, en el cual desmiente los puntos vertidos por el Partido Socialista de Pozuelo en su última nota de prensa publicada en los diferentes medios locales y provinciales, en la que culpaban a Montoro y a Julián Triguero del pago de 642.000 euros en impuestos complementarios que debían de hacer frente los pozueleños.

“Con la documentación que obra en este Ayuntamiento que presido desde junio del 2015, tengo que informar que el proceso de regularización catastral del municipio se inició en diciembre del 2014, así está publicado en el Boletín Oficial del Estado de lunes 15 de diciembre de ese año, recordándole a este concejal socialista que ellos estaban gobernando el Ayuntamiento en esa fecha”, continúa Julián Triguero en su comunicado.

BOE 15 diciembre 2014

BOE 15 diciembre 2014 (2)

“Me parece extraño que el hable de este asunto cuando ellos lo iniciaron, siendo conocedor de este proceso de regularización por parte de la empresa SEGIBSA en 2014 y no en 2016, como refleja la noticia emitida por el PSOE de Pozuelo de Calatrava.

Le pregunto a este concejal, por esta regla de tres, los municipios socialistas como Puertollano, Argamasilla de Calatrava, Miguelturra, Carrizosa y Terrinches, entre otros, ¿no pagan estos impuestos?, ¿son estos alcaldes amigos del “Ministro Montoro” en su momento?, ¿se ven exentos de esta regularización?…

Deduzco de estas falsedades que la campaña electoral para el PSOE en este municipio ha comenzado, sobre todo con el acoso y derribo de la imagen de este alcalde, difundiendo últimamente noticias que no dicen la verdad y sin fundamento alguno.

Para terminar, quiero aclarar a todos los vecinos de Pozuelo de Calatrava, que estén tranquilos que todo se ha efectuado con la absoluta legalidad, en ningún caso desobedeciendo las indicaciones del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España”, termina así su comunicado Julián Triguero Calle.

Publicidad
Curso Seguridad Informática - Qualif