Julián Triguero elegido vocal de la Asociación Conbé en su Asamblea Constitutiva de la Legislatura 2023-2027 celebrada en Málaga

Julián Triguero elegido vocal de la Asociación Conbé en su Asamblea Constitutiva de la Legislatura 2023-2027 celebrada en Málaga

Pozuelo Digital.- El presidente del Servicio Contra Incendios y de Salvamento de la provincia de Ciudad Real, Julián Triguero, ha sido elegido como vocal de la Asociación Conbé en la Asamblea Constitutiva de la Legislatura 2023-2027 celebrada en la ciudad de Málaga este fin de semana.

Una asociación que representa a los profesionales de bomberos en España

La Asociación Conbé es una organización que integra a consorcios y servicios de Bomberos de 25 provincias y comunidades autónomas de España. Cuenta con la participación de más de 7.000 profesionales que prestan servicios en más de 3.000 municipios, atendiendo a casi 15 millones de personas. Su objetivo principal es representar e interlocutar ante la Administración General del Estado, las administraciones autonómicas, la Federación Española de Municipios y Provincias, y otros entes públicos y privados en temas relacionados con la prevención, extinción de incendios y salvamento.

La elección de Julián Triguero como vocal de la Asociación Conbé es un reconocimiento a su experiencia y liderazgo en su gestión y su participación en esta asociación le permitirá representar a la provincia de Ciudad Real y contribuir al diálogo y la cooperación entre los diferentes servicios de bomberos en toda España.

Además de Julián Triguero, otros profesionales destacados han sido nombrados para cargos importantes en la Asociación Conbé. Manuel Marmolejo, vicepresidente de Gestión Económica Administrativa de la Diputación de Málaga y presidente del Consorcio Provincial de Bomberos, ha sido elegido presidente de la asociación. Francisca Silva, vicepresidenta del Consorcio para la Gestión del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios de Badajoz, ha sido designada como vicepresidenta.

Junto a Triguero, otros dos profesionales han sido nombrados como vocales de la Asociación Conbé. Iván Jesús Martín, presidente del Consorcio de Bomberos de Tenerife, y Avelino Mascarell, presidente del Consorcio de Bomberos de Valencia, se unirán al pozueleño en la representación de los diferentes servicios de bomberos en la asociación. También se ha elegido a José Ortiz, presidente del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, como vocal suplente.

La Asociación Cobé la conforman las provincias de: A Coruña, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Badajoz, Cádiz, Cáceres, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Granada, Gran Canaria, Guadalajara, La Rioja, Lanzarote, Málaga, Murcia, Pontevedra, Sevilla, Tenerife, Toledo, Valencia y Zamora.

ANPE - Sindicato de Profesores

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos