La Asociación Cultural Taurina Carlos Aranda de Daimiel, presenta sus actividades de final de año

La Asociación Cultural Taurina Carlos Aranda de Daimiel, presenta sus actividades de final de año

Ciudad Real Noticias.- Como viene siendo habitual, una de las asociaciones taurinas más activas de nuestra provincia, prepara sus ultimas actividades para finalizar la temporada.

La primera actividad que tiene prevista para el mes de diciembre, es el día 8 de diciembre donde organizara un viaje a Madrid para poder visitar las luces navideñas y visitar la capital durante la jornada.

La siguiente actividad, tendrá lugar el día 16 de diciembre con una comida de hermandad en la Finca La Rabera, donde se celebrara una comida para los socios y simpatizantes con capea para los más valientes.

Y como punto y final a la temporada 2.023, y tras el éxito de la pasada temporada, volverán a organizar la clase de toreo de salón, para niños y aficionados taurinos, que estará dirigida por el matador de toros Carlos Aranda, acompañado por diferentes profesionales taurinos de la provincia, donde compartirán una bonita jornada. Este año como novedad, habrá una exhibición de bueyada infantil para los más pequeños, junto a los tradicionales toros hinchables.

La entrada es totalmente gratuita, aunque se recogerán alimentos perecederos que serán donados a la comunidad de los padres pasionistas para que lo distribuyan entre los más necesitados.

La actividad tendrá lugar el próximo sábado 30 de diciembre a las 12:00h en la plaza de toros de Daimiel.

Desde la asociación entregaran un obsequio a los niños inscritos por lo que se recomienda que se inscriban en el teléfono 616 488 209 (WhatsApp) y en supermercados La Albuera.

Buffet La Mancha - Ctra. Ciudad Real, 24 - 647807213 - 637710872 - POZUELO DE CALATRAVA

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos