La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo presentes en “Workshops” en Levante

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo presentes en Workshops en Levante

Ciudad Real Noticias.- Entre los días 26 al 28 de Febrero  la Asociación Provincial de Empresarios de Hosteleria, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real y gracias al apoyo de la Dirección General de Turismo y la Fundación Impulsa, ha estado presente en tres encuentros profesionales entre Destinos y Agencias en la zona de Levante, concretamente en Alicante, Castellón y Valencia.

Estos encuentros profesionales, denominados workshops, son organizados por la Confederación Española de Agencias de Viaje y ponen en contacto a los Destinos turísticos con los operadores de viajes facilitando así el contacto entre oferta y demanda. En el caso de nuestra provincia  participar en estos encuentros es fundamental pues la principal procedencia de nuestros clientes , tras Madrid, es precisamente Levante.

 La Asociación Provincial de Empresarios de Hosteleria y Turismo , con esta participación,  realiza una clara apuesta promocional del Destino Provincia de Ciudad Real,  tendente a atraer grupos de turistas a nuestra provincia y a invitar a agencias de viaje  y operadores de Levante  a confeccionar  producto turístico y vender  nuestro Destino. Supone también una muestra de que la colaboración público-privada es la única vía para que todos los actores implicados en la promoción consigamos nuestros objetivos.

La relación de agencias de viajes y contactos realizados serán facilitados a todos los establecimientos de alojamiento asociados para que desarrollen y amplíen información.

Estas acciones promocionales se enmarcan dentro de los objetivos de fomento del Destino de nuestra provincia y son fundamentales para generar negocio en todos los sectores de nuestra hosteleria.

Publicidad

Curso Seguridad Informática - Qualif