La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo presentes en “Workshops” en Levante

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo presentes en Workshops en Levante

Ciudad Real Noticias.- Entre los días 26 al 28 de Febrero  la Asociación Provincial de Empresarios de Hosteleria, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real y gracias al apoyo de la Dirección General de Turismo y la Fundación Impulsa, ha estado presente en tres encuentros profesionales entre Destinos y Agencias en la zona de Levante, concretamente en Alicante, Castellón y Valencia.

Estos encuentros profesionales, denominados workshops, son organizados por la Confederación Española de Agencias de Viaje y ponen en contacto a los Destinos turísticos con los operadores de viajes facilitando así el contacto entre oferta y demanda. En el caso de nuestra provincia  participar en estos encuentros es fundamental pues la principal procedencia de nuestros clientes , tras Madrid, es precisamente Levante.

 La Asociación Provincial de Empresarios de Hosteleria y Turismo , con esta participación,  realiza una clara apuesta promocional del Destino Provincia de Ciudad Real,  tendente a atraer grupos de turistas a nuestra provincia y a invitar a agencias de viaje  y operadores de Levante  a confeccionar  producto turístico y vender  nuestro Destino. Supone también una muestra de que la colaboración público-privada es la única vía para que todos los actores implicados en la promoción consigamos nuestros objetivos.

La relación de agencias de viajes y contactos realizados serán facilitados a todos los establecimientos de alojamiento asociados para que desarrollen y amplíen información.

Estas acciones promocionales se enmarcan dentro de los objetivos de fomento del Destino de nuestra provincia y son fundamentales para generar negocio en todos los sectores de nuestra hosteleria.

Publicidad

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos