La biblioteca de Valdepeñas propone una ‘cita a ciegas’ con autoras a través de libros con título oculto

La biblioteca de Valdepeñas propone una ‘cita a ciegas’ con autoras a través de libros con título oculto

Durante todo el mes de marzo, con motivo de la conmemoración el 8 de marzo del Día Internacional de la Mujer.

Ciudad Real Noticias.- La biblioteca pública municipal de Valdepeñas ‘Ana de Castro’ dedica el mes de marzo a la mujer, con motivo de la conmemoración internacional del próximo 8 de marzo. Por esta razón ha puesto en marcha ‘Cita a ciegas con una escritora’, una iniciativa para animar a los usuarios y usuarias a la lectura de libros firmados por mujeres, abarcando diferentes géneros literarios y épocas.

Par facilitar la elección del libro la biblioteca municipal ha creado un expositor específico con una selección de ‘libros misteriosos’ que tienen como denominador común que su texto ha salido de la pluma de una mujer, pero cuyo título y autora se encuentran ocultos tras un envoltorio esperando sorprender al lector o lectora que los elija.

Con esta idea la biblioteca lanza un órdago para descubrir escritoras que por alguna razón puedan resultar desconocidas o bien que el lector se reencuentre con una archiconocida o consagrada del mundo de la literatura.

La biblioteca pública ‘Ana de Castro’ está abierta en el Centro Cultural La Confianza en horario de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:30 horas de lunes a viernes.

BUZONEO QUATTRO PUBLICIDAD

Curso Seguridad Informática - Qualif