La Comisaría de Policía Nacional en Ciudad Real estrena nuevo emplazamiento para la bandera nacional

La Comisaría de Policía Nacional en Ciudad Real estrena nuevo emplazamiento para la bandera nacionalLa nueva ubicación permitirá que ondee en un lugar privilegiado, siendo más visible e identificando con más facilidad las instalaciones de la Comisaría Provincial

Ciudad Real Noticias.- Desde la pasada semana las dependencias de la Policía Nacional en Ciudad Real, cuentan con una nueva ubicación para la bandera nacional que siempre ha estado en un lugar destacado de la fachada de la Comisaría Provincial.

El nuevo emplazamiento, situado frente a la Comisaría, en la intersección de la  Ronda de Toledo con la calle Carlos López Bustos, permitirá al ciudadano contemplarla desde una distancia mayor e identificar con más facilidad las dependencias de la Policía Nacional en la localidad, a la que diariamente acuden numerosos ciudadanos de la provincia. De esta forma, la bandera ondeará en un lugar de honor frente a las instalaciones de la Comisaría Provincial.

La Policía Nacional en Ciudad Real agradece el apoyo y las buenas relaciones institucionales con las que se ha contado para hacer posible el nuevo emplazamiento y en particular del Excmo. Ayuntamiento de la localidad y de la Base de Helicópteros de Almagro (BHELA-1) que cedió gentilmente el nuevo mástil.

Publicidad

Curso Seguridad Informática - Qualif