La final del Trofeo Diputación de Balonmano Juvenil Femenino se disputa este fin de semana en Pedro Muñoz

El Soliss BM Pozuelo juvenil femenino disputa este fin de semana la fase final del Trofeo Diputación en Pedro Muñoz

Este fin de semana se disputa la fase final del Trofeo Diputación Provincial de Ciudad Real de Balonmano Juvenil Femenino en la localidad de Pedro Muñoz, con los equipos finalistas del Deportivo Retamar CB, BM Bolaños, Cátedra 70 de Malagón y el Soliss BM Pozuelo.

Final Trofeo Diputación BM juvenil femeninoCiudad Real Noticias.- Nueva fase final del Trofeo Diputación Provincial de Ciudad Real de Balonmano Juvenil que se disputará este fin de semana en la localidad de Pedro Muñoz, que junto al equipo anfitrión del Deportivo Retamar CB, estarán presentes los equipos finalistas del BM Bolaños, Cátedra 70 de Malagón y el Soliss BM Pozuelo.

Los partidos de semifinales comenzarán a disputarse este mismo jueves, 13 de septiembre, en el Pabellón Municipal de Pedro Muñoz, a partir de las 18:00 horas, que enfrentarán en un primer partido al BM Bolaños frente al Cátedra 70 de Malagón, para pasar posteriormente a disputarse la segunda semifinal entre el anfitrion, el Deportivo Retamar CB y el Soliss BM Pozuelo, a partir de las 20:00 horas.

Y ya será el próximo domingo, día 23 de septiembre, cuando se dispute la final, también en el Pabellón Municipal de Pedro Muñoz, a partir de las 12:30 horas. Previamente se habrá disputado, a las 10:30 horas, el partido para dilucidar el 3º y 4º puesto

Campaña Captación Socios BM Pozuelo 2018-2019

Curso Seguridad Informática - Qualif