La infanteña Elisabeth Llerena coronada como Miss Grand Ciudad Real 2021

La infanteña Elisabeth Llerena coronada como Miss Grand Ciudad Real 2021

Ciudad Real Noticias.- La  infanteña Elisabeth Llerena, con 18 años, modelo profesional y estudiante de comercio y marketing con aspiraciones de ser azafata de vuelo, ha sido coronada como Miss Grand Ciudad Real 2021, durante la celebración de la gala final del certamen de belleza femenino Miss Grand Ciudad Real 2021, el pasado 27 de Marzo en el hotel Guadiana de Ciudad Real. Primera finalista Diana Onaca, representando a Alcázar de San Juan; Segunda finalista, Nicole Britos representando a Miguelturra.

En torno a 200 personas de toda la provincia asistieron al evento ya que tuvieron la oportunidad de votar a su candidata favorita con su entrada, siendo la representante de Socuéllamos la más votada. Además de contar con la asistencia de Jose Luis Rodrigo Mister Global España 2019 y Naiara Afán Miss Grand Cordoba 2021 entre otras personalidades.

Miss Grand Ciudad Real es la delegación del Certamen de belleza femenino denominado Miss Grand España, que a su vez pertenece a Miss Grand International. La marca Miss Grand esta dentro de los 3 certámenes de belleza más importantes del mundo.

El lema de este certamen es ‘Stop War and Violence’, por lo que durante la gala los candidatas han tenido que ofrecer un discurso en directo bajo dicho lema.

En este certamen no sólo se valora la belleza, sino que se centra en ACI (Actitud, Conocimientos e Idiomas), realzando la belleza de la mujer por dentro y por fuera. Para ello durante estos meses previos las candidatos han participado en distintas pruebas como entrevistas personales, fotos oficiales, charlas, etc.

Elisabeth Llerena competirá por el título nacional de belleza “Miss Grand España” en Las Palmas de Gran Canaria del 26 Abril al 3 de Mayo.

Buffet La Mancha - Ctra. Ciudad Real, 24 - 647807213 - 637710872 - POZUELO DE CALATRAVA

Curso Seguridad Informática - Qualif