La internacional Jimena Laguna recibe el “Premio a la Trayectoria Deportiva 2015-2019” del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava

La internacional Jimena Laguna recibe el Premio a la Trayectoria Deportiva 2015-2019 del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava

La jugadora internacional pozueleña Jimena Laguna ha recibido el “Premio a la Trayectoria Deportiva 2015-2019” otorgado por el Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava a su dilatada trayectoria. Jimena está actualmente concluyendo la temporada en el equipo de la División de Honor, el BM Málaga Costa del Sol, con el que ha disputado la pasada semana la Copa de la Reina de Balonmano.

Ciudad Real Noticias.- El Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava, en sesión extraordinaria ha aprobado por unanimidad, conceder el “Premio a la Trayectoria Deportiva 2015-2019” a Jimena Laguna, que hasta ahora ha militado en el equipo senior femenino del Soliss BM Pozuelo de la División de Honor Plata Femenina, y que actualmente esta concluyendo la temporada con el BM Malaga Costa del Sol, que milita en la División de Honor del Balonmano Nacional y que el pasado fin de semana disputó la Copa de la Reina.

Se premia así a una dilatada carrera deportiva de esta jovencisima pozueleña que ha pasado por todas las categorías del Club Balonmano Pozuelo de Calatrava, y que ha conseguido el campeonato de España en la categoría cadete y en la categoría juvenil, con su club de toda la vida. Además ha sido convocada en varias ocasiones por la Selección Española Juvenil, así como con la Selección de Balonmano Playa con la que ha ampliado su palmarés con importantes campeonatos.

Dicho premio, consignado con una dotación económica de 500 euros, asi como con una placa en reconocimiento a su trayectoria, ha sido recogida por los padres de Jimena, Fabián Laguna y Maria Dolores Contreras, ya que la deportista se encuentra actualmente en tierras malagueñas bajo la disciplina de su nuevo club.

Sin duda todo un reconocimiento tanto a título personal a la jugadora, como al Club Balonmano Pozuelo de Calatrava que ve así, de alguna manera, recompensada su buena labor y su constancia en el trabajo en pro del deporte base y sobre todo del deporte femenino.

Publicidad

Curso Seguridad Informática - Qualif