Ramón García es el agente vendedor que ha dado el premio el mismo día que comienza las fiestas del barrio
El sorteo de la ONCE del último día de julio ha dejado un total de 1.260.000 euros en Ciudad Real, justo en el sorteo que se celebra el mismo día de la “Pandorga”, una de las fiesta populares más importantes de la ciudad que se celebra cada 31 de julio.
Ramón García Muñoz ha sido el agente vendedor que ha repartido este premio en el barrio de Los Ángeles, donde reside y ejerce la venta. Además, tal y como cuenta Ramón, es un premio que ha estado muy repartido entre los vecinos ya que, “es el número que guardo para la gente del barrio”, decía muy contento.
En total, Ramón ha repartido 36 cupones premiados con 35.000 euros cada uno. Una alegría que llega justo el día en el que comienzan las fiestas del barrio, “seguro que se recordará siempre”, contaba ilusionado.
El sorteo de la ONCE del 31 de julio estaba dedicado a la exposición de Las Edades del Hombre Hospitalitas de Villafranca del Bierzo y Santiago de Compostela y en total, ha repartido 2.005.000 euros entre siete provincias, incluyendo el premio mayor en Barbate (Cádiz), y otros seis cupones más, premiados con 35.000 euros cada uno, llevando la suerte a las provincias de Alicante, Barcelona, Cádiz, Málaga, Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife.