La Policía Local de Ciudad Real inicia la batalla contra el caos de estacionamiento dentro del Hospital General Universitario

Hospital Ciudad Real

 

Ciudad Real Noticias.- La Policía Local de Ciudad Real ha anunciado a través de sus redes sociales el inicio este sábado de una campaña de control de estacionamiento antirreglamentario en el recinto del Hospital General Universitario de Ciudad Real. Esta medida responde a las numerosas quejas recibidas en la Comisaría de la Policía Local respecto a la situación del estacionamiento en dicha área.

Los usuarios del Hospital de Ciudad Real han expresado su preocupación por la falta de plazas de aparcamiento dentro del recinto, lo que ha generado congestión y dificultades para encontrar espacio para estacionar. Ante esta situación, han solicitado la habilitación de más zonas de aparcamiento o la creación de aparcamientos disuasorios en las proximidades del complejo hospitalario.

La campaña de control de estacionamiento antirreglamentario tiene como objetivo garantizar el cumplimiento de las normativas vigentes y mejorar la fluidez del tráfico en el entorno del hospital. Se realizarán inspecciones periódicas para detectar y sancionar a los conductores que estacionen de manera indebida, obstruyendo accesos, salidas de emergencia o espacios reservados.

Además, se espera que esta iniciativa contribuya a sensibilizar a los usuarios sobre la importancia de respetar las normas de estacionamiento y promover un uso responsable de las plazas disponibles.

Tu publicidad AQUI, por menos de 0,50 céntimos/día - 633 74 74 08

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos