Las brigadas de carreteras de Ciudad Real tienen seis nuevas furgonetas

Las brigadas de carreteras de Ciudad Real tienen seis nuevas furgonetas

Ciudad Real Noticias.- El personal de las brigadas que se encargan del mantenimiento de las carreteras de titularidad autonómica en la provincia de Ciudad Real cuenta ya con las seis furgonetas adquiridas por el Gobierno de Castilla-La Mancha en el marco del proceso de renovación de vehículos y de los equipos de estos profesionales que está acometiendo la Consejería de Fomento.

Las seis nuevas furgonetas están dotadas de los últimos avances tecnológicos para que sus usuarios puedan desarrollar su trabajo en mejores condiciones de seguridad y de confort y sustituyen a vehículos con varios cientos de miles de kilómetros a sus espaldas. La inversión del Gobierno de Castilla-La Mancha asciende a 110.000 euros.

La delegada de la Junta de Comunidades en Ciudad Real, Carmen Teresa Olmedo, y el delegado provincial de la Consejería de Fomento, Casto Sánchez, han estado esta mañana en el acto de recepción de estas furgonetas, que en unos días empezarán a circular por las carreteras de la Junta de Comunidades en la provincia.

Plan de Ayudas a empresas de Castilla La Mancha - Grupo Quattro

Curso Seguridad Informática - Qualif