Las infraestructuras hidraúlicas y los caminos, principales preocupaciones del alcalde de Luciana

Las infraestructuras hidraúlicas y los caminos, principales preocupaciones del alcalde de Luciana

El alcalde de Luciana, Dionisio Vicente González,  ha explicado al presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, en el transcurso de una reunión celebrada en el Palacio provincial, las necesidades más acuciantes que presenta su municipio.

Ciudad Real Noticias.- Dionisio, que ha estado acompañado por la teniente de alcalde Aurora Lizcano García, ha pedido la colaboración de la institución provincial para materializar diferentes proyectos pendientes en su localidad, aunque buena parte del encuentro mantenido con Caballero lo ha dedicado a exponerle la precaria situación que presentan algunos tramos de la red de abastecimiento de agua potable de su pueblo.

El alcalde de Luciana ha pedido ayuda para poder llevar a cabo una nueva actuación de renovación y actualización de las infraestructuras. Ha explicado, a este respecto, que antes del mandato 20011-2015 la Junta de Comunidades y la Diputación de Ciudad Real atendían necesidades de esta naturaleza en el marco de un convenio de Obras Hidráulicas que ambas instituciones firmaban con carácter anual, acuerdo que en el anterior mandato no se suscribió y dejaron de recibir ayuda económica.

Otras asunto planteado durante la reunión que el alcalde de Luciana considera de importancia es el arreglo de los caminos rurales, puesto que algunos de ellos precisan arreglos con urgencia y otras intervenciones menos prioritarias pero también necesarias. No obstante, ha incidido de manera especial en dos caminos de su término municipal que comunica Luciana con las poblaciones vecinas de Los Pozuelos de Calatrava y Abenójar, dos localidades con las que tienen una gran relación.

Publicidad

paginas-web-575 px

Curso Seguridad Informática - Qualif