Leroy Merlin inaugura su nueva tienda en Ciudad Real

Leroy Merlin inaugura su nueva tienda en Ciudad RealLa tienda ha supuesto una inversión de 1,6millones de euros y cuenta con una superficie comercial de más de 2400m2. Leroy Merlin COMPACT Ciudad Real abre sus puertas mañana miércoles13 de noviembre en horario comercial de 9:00h a 22:00h. Con esta apertura se han creado aproximadamente 50 empleos directos y 20 indirectos.

Ciudad Real Noticias.-  Leroy Merlin ha inaugurado hoy su nueva tienda en Ciudad Real, que abrirá al público mañana miércoles. Por parte de Leroy Merlin han estado presentes en la inauguración el Director Regional Zona Centro, Íñigo Pérez, el Director de la nueva tienda de Leroy Merlin COMPACT Ciudad Real, Francisco Rogel, entre otros miembros de la compañía. Además, por parte del Ayuntamiento han asistido la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora y el concejal de Promoción Económica, Pedro Manuel Maroto.

Leroy Merlin COMPACT Ciudad Reales fruto de la convergencia entre Leroy Merlin y AKI, efectiva desde el pasado 1 de enero y que culminará en 2020. La remodelación de esta tienda ha supuesto una inversión aproximada de 1,6millones de euros. Esta cuenta con una plantilla de 45personas, la mayoría procedentes de municipios cercanos, y crea en torno a 20 puestos de trabajo indirectos. Así, los colaboradores de Ciudad Real se suman a los más de 490colaboradores que la compañía tiene en 7 establecimientos deCastilla La-Mancha.

Francisco Rogel, Director de Leroy Merlin COMPACT Ciudad Real ha destacado que “inauguramos esta tienda con gran ilusión y compromiso para ofrecer a los habitantes de Ciudad Real soluciones y servicios con los que inspirarles para disfrutar de sus hogares”. Además, contamos con un equipo altamente cualificado para atender las necesidades de nuestros clientes”.

La tienda de Ciudad Real cuenta con una superficie comercial de más de 2400m2, donde los consumidores pueden encontrar una amplia selección de productos, así como un servicio personalizado para concretar ideas y proyectos sobre el hogar. El nuevo establecimiento pone a disposición de los consumidores 11 000 referencias en stock y más de 330000 bajo pedido. El nuevo establecimiento está ubicado en la calle Membrilla, 21 de Ciudad Real, y tiene un horario comercial de 9:00h a 22:00h de lunes a sábado y de 10:00h a 21:00h domingos y festivos de apertura.

Así, Leroy Merlin sigue consolidándose como líder del acondicionamiento del hogar y continúa con su apuesta por la transformación digital, acompañando a los clientes a través de una experiencia omnicanal adaptada a las nuevas necesidades de los consumidores.

DO La Mancha

Curso Seguridad Informática - Qualif