Los diputados nacionales de VOX de Ciudad Real, Toledo y Albacete en apoyo del turísmo de Castilla La Mancha

Los diputados nacionales de VOX de Ciudad Real, Toledo y Albacete en apoyo del turísmo de Castilla La Mancha

Ciudad Real Noticias. –  Junto a una representación de los molinos de Campo de Criptana: así se fotografiaba el secretario general de VOX, Javier Ortega, acompañado por los diputados Manuel Mariscal e Inés Cañizares, de Toledo, Ricardo Chamorro de Ciudad Real y Rafa Lomana de Albacete.

Contando con auténtico potencial en este sector, los gobiernos que se han ido alternando en la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha han sido incapaces de plantear iniciativas lo suficientemente ambiciosas como para que el turismo comience a generar oportunidades al nivel que corresponde a su belleza natural, su diversidad arquitectónica y su historia artística y cultural.

El peso del turismo en relación al PIB en Castilla La Mancha está por debajo de la media nacional, sin embargo contamos con el suficiente patrimonio como para hacer de este sector un pilar sobre el que apoyarnos para mejorar nuestra economía.

VOX revalida en nuestra región su compromiso con el sector turístico, motor generador de empleo y riqueza, que puede tener la capacidad de convertirse también en una pieza fundamental para lograr frenar la despoblación producida por la salida de nuestros jóvenes en busca de oportunidades.

Publicidad

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos