Los “pequeños héroes” de Alcázar de San Juan envían a la Policía Nacional un centenar de dibujos sobre la lucha contra el COVID-19

Los pequeños héroes de Alcázar de San Juan envían a la Policía Nacional un centenar de dibujos sobre la lucha contra el COVID-19

  • La iniciativa, impulsada por la Comisaría de Alcázar de San Juan, ha tenido una entusiasmada acogida
  • Los agentes han elaborado un vídeo con las ilustraciones recibidas como muestra de agradecimiento a los participantes, elogiando su magnífico comportamiento y reconociendo el esfuerzo que están haciendo estos días

Ciudad Real Noticias.- Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) han recibido un centenar de dibujos, enviados por niños de la localidad ciudadrealeña, ilustrando la labor diaria de los agentes ante el COVID-19. Los pequeños artistas son alumnos de Educación Infantil y Primaria de los colegios de la población, que han respondido con entusiasmo a la iniciativa impulsada por la Policía Nacional.

Los dibujos recibidos muestran la visión de los niños sobre los agentes que luchan día a día contra el COVID-19, su colaboración con los sanitarios y cómo informan y ayudan a los ciudadanos.

La iniciativa, a la que los niños han respondido remitiendo un centenar de dibujos vía postal o por Internet, fue impulsada por la Comisaría Local de Alcázar de San Juan y se canalizó a través de los centros educativos de Infantil y Primaria de la localidad.

Para agradecer a estos “pequeños héroes” su participación, se les entregará un diploma especial de la Policía Nacional, agradeciéndoles su magnífico comportamiento y reconociendo todo el esfuerzo que están haciendo durante estos días.

Todos los Policías Nacionales que forman parte de la Comisaría de Alcázar de San Juan quieren agradecer a los niños en particular, y a todos los ciudadanos en general, su colaboración en estos momentos tan singulares que estamos viviendo.

Curso Seguridad Informática - Qualif