Los vehículos antiguos de Daimiel calientan motores

SONY DSC

La Asociación Motoclub Brujas celebrará el próximo domingo 21 de agosto la décimo segunda edición de su encuentro local de motos y coches de época. Como novedad se reconocerá a los participantes de mayor y menor edad, al mejor ataviado para la ocasión, a la familia más numerosa y a los vehículos más llamativos. 

Ciudad Real Noticias. – La asociación Motoclub Brujas de Daimiel se prepara para celebrar su encuentro local de motos y coches de época. Una cita muy consolidada en la localidad que cumple este año su décimo segunda edición y que se celebra el próximo día 21 de agosto a partir de las 8:00 horas.

Como novedad, en esta ocasión, se reconocerá a los participantes de mayor y menor edad, al mejor ataviado para la ocasión, a la familia más numerosa y a los vehículos más llamativos.

Las inscripciones se harán en el habitual Bar las Moreras, avanzada el presidente de la asociación José Carlos García-Carpintero quien confesaba las “ganas e ilusión de poder retomar este encuentro tras dos años sin poder llevarlo a cabo”. El itinerario arrancará a las 9:00 horas hacia el Mesón La Duquesa, vuelta con pasacalles por las principales calles de Daimiel y llegada a la Plaza de España alrededor de la 13:00 horas, donde se expondrán los diferentes vehículos para su disfrute visual.

García Carpintero, recordaba que se trata de un evento local que aglutina gran cantidad de variadas antigüedades, dirigido a los aficionados daimieleños con motos o coches de más de 30 años y en el que “no habrá participantes de fuera” puesto que la participación se dispararía.

Un encuentro muy especial para el presidente de la asociación, que en su última edición “congregó a ochenta vehículos entre motos y coches y un centenar de personas” señalaba, y es que “se trata de un evento muy familiar en el que gusta ver como esta afición va pasando de padres a hijos”.

Tras animar a los vecinos y vecinas a participar en el encuentro y disfrutar de estos vehículos, García Carpintero señalaba que serán muchos los eventos previstos para septiembre, al tiempo que avanzaba que, a finales de dicho mes, el Motoclub organizará una exposición de motos clásicas en el Pabellón Ferial de la cual se informará próximamente.

Curso Seguridad Informática - Qualif