Los vehículos antiguos de Daimiel calientan motores

SONY DSC

La Asociación Motoclub Brujas celebrará el próximo domingo 21 de agosto la décimo segunda edición de su encuentro local de motos y coches de época. Como novedad se reconocerá a los participantes de mayor y menor edad, al mejor ataviado para la ocasión, a la familia más numerosa y a los vehículos más llamativos. 

Ciudad Real Noticias. – La asociación Motoclub Brujas de Daimiel se prepara para celebrar su encuentro local de motos y coches de época. Una cita muy consolidada en la localidad que cumple este año su décimo segunda edición y que se celebra el próximo día 21 de agosto a partir de las 8:00 horas.

Como novedad, en esta ocasión, se reconocerá a los participantes de mayor y menor edad, al mejor ataviado para la ocasión, a la familia más numerosa y a los vehículos más llamativos.

Las inscripciones se harán en el habitual Bar las Moreras, avanzada el presidente de la asociación José Carlos García-Carpintero quien confesaba las “ganas e ilusión de poder retomar este encuentro tras dos años sin poder llevarlo a cabo”. El itinerario arrancará a las 9:00 horas hacia el Mesón La Duquesa, vuelta con pasacalles por las principales calles de Daimiel y llegada a la Plaza de España alrededor de la 13:00 horas, donde se expondrán los diferentes vehículos para su disfrute visual.

García Carpintero, recordaba que se trata de un evento local que aglutina gran cantidad de variadas antigüedades, dirigido a los aficionados daimieleños con motos o coches de más de 30 años y en el que “no habrá participantes de fuera” puesto que la participación se dispararía.

Un encuentro muy especial para el presidente de la asociación, que en su última edición “congregó a ochenta vehículos entre motos y coches y un centenar de personas” señalaba, y es que “se trata de un evento muy familiar en el que gusta ver como esta afición va pasando de padres a hijos”.

Tras animar a los vecinos y vecinas a participar en el encuentro y disfrutar de estos vehículos, García Carpintero señalaba que serán muchos los eventos previstos para septiembre, al tiempo que avanzaba que, a finales de dicho mes, el Motoclub organizará una exposición de motos clásicas en el Pabellón Ferial de la cual se informará próximamente.

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos