Malagón: Impresionante actuación de “The funamviolistas”

Malagón Impresionante actuación de The funamviolistas

Ciudad Real Noticias.- El teatro Cine Edu de Malagón tuvo el placer de acoger este domingo una de esas actuaciones que siempre permanecerán en nuestra memoria. Tres mujeres dirigidas por Rafael Ruiz, Ana Hernández al violín, Mayte Olmedilla a la viola y Lila Horovitz al contrabajo hicieron las delicias del público asistente envolviéndonos en una interesante historia:

En una plaza cualquiera, se encuentran casualmente tres mujeres con un presente truncado. Este cruce del destino cambiará sus vidas inevitablemente y pronto estos tres curiosos personajes construirán una vida en común, con sus alegrías, sus desencuentros, sus sueños y esperanzas. La amistad, la superación y la cotidianeidad son el hilo con el que se teje esta historia entrañable y conmovedora, narrada por sus tres intérpretes a través de una insólita y excepcional combinación de música, danza, canto, humor y teatro del gesto, sin necesidad del uso de la palabra.

Esto convierte a THE FUNAMVIOLISTAS en un espectáculo innovador y único en el mundo, que consigue combinar con fina belleza y originalidad un impactante abanico de disciplinas artísticas, creando una fusión acrobática, casi mágica, que atrapa al espectador desde el inicio, emocionando y divirtiendo a todos los públicos.

El repertorio de la obra es a la vez banda sonora y voz de los personajes de esta historia, fórmula que nos translada por su nostalgia y magnetismo estético, a las películas de cine mudo. Un paseo por las emociones del ser humano que combina con frescura obras de Antonio Vivaldi , Edvard Grieg, Jules Massenet, Georges Bizet, Astor Piazzolla, Rita Pavone, bandas sonoras como “Deseando amar” , “Les Triplettes de Belleville” y temas clásicos del jazz y el tango argentino.

Podemos decir, sin temor a equivocarnos, que The Funamviolistas consiguieron que todos los asistentes salieran del Teatro Cine Edu con ese buen sabor de boca que dejan las buenas obras. Un placer para los sentidos.

Fuente: Gabinete de Prensa Ayuntamiento de Malagón
Publicidadconsigue nuevos clientes
Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos