Malagón: La liquidación del ejercicio 2015 del Ayuntamiento arroja unos números positivos sin precedentes

Malagón La liquidación del ejercicio 2015 del Ayuntamiento arroja unos números positivos sin precedentes

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Malagón, dando cumplimiento a sus obligaciones, entre las que está presentar las liquidaciones de los ejercicios presupuestarios antes del 1 de marzo, aprobó mediante decreto de alcaldía, el pasado 29 de febrero, la liquidación correspondiente al ejercicio 2015.

La liquidación presenta, sin lugar a dudas, unos números que no tienen precedentes en esta administración, y que ponen de manifiesto la salud de la economía y las finanzas del Ayuntamiento de Malagón. Por ejemplo, refleja un remanente de tesorería total de 2.528.081,54 euros, lo cual significa que: el dinero total que el ayuntamiento tiene, incluyendo los bancos, más lo que deben a este ayuntamiento, menos lo que debe esta administración, arroja el saldo positivo anteriormente señalado.

De igual forma, en cuanto al resultado presupuestario total, que es todo lo liquidado por este ayuntamiento menos lo gastado, esta liquidación presenta una cifra positiva de 1.202.751,58 euros. Es decir, que este ayuntamiento ha gastado 1.202.751 euros menos de lo liquidado.

Estos datos se complementan con la gran noticia de que, a día de hoy, el Ayuntamiento de Malagón tiene un superávit presupuestario del ejercicio 2015, que arroja un saldo positivo de 1.336.368,16 euros. Es decir, que esta administración ha gastado 1.336.368,16 euros menos de lo que ha ingresado en caja, sin tener en cuenta el pendiente de cobro a favor del ayuntamiento.

Fuente: Gabinete de Prensa Ayuntamiento de Malagón
Publicidadconsigue nuevos clientes
Curso Seguridad Informática - Qualif