Malagón: Se celebró el XXIV Día de la Bicicleta, Memorial Rufino Medina “El Michi”

Malagón Se celebró el XXIV Día de la Bicicleta, Memorial Rufino Medina “El Michi”

Ciudad Real Noticias.- Este pasado domingo, día 28 de agosto, se celebró la XXIV edición del Día de la Bicicleta memorial Rufino Medina “El Michi” en Malagón.

Un gran día en torno al deporte de las dos ruedas que reunió a más de 500 personas dispuestos a dar las tres vueltas al recorrido que los operarios del Ayuntamiento de Malagón y de la Concejalía  de Deportes, habían preparado a tal efecto.

Este año la cruz verde, punto neurálgico del evento,  contaba con diversos atractivos tales como una exhibición de spinning a cargo de Rocío Medina, responsable de Go Cycling  y unas suculentas migas gratuitas,  que Sergio Carranza , responsable del Gastrobar “la Gastroteca” , había preparado para que los participantes recuperasen fuerzas después del esfuerzo.

Como siempre, aparte de las pertinentes camisetas de recuerdo,  se dieron premios al participante con mayor edad  y al participante más joven. Este año los premios han recaído en Fidel Ruedas Mercader, participante de mayor edad,  que nació en 1936 y en Guillermo Carretero nacido en julio del 2013 y por tanto el participante más joven.

Los encargados de otorgar los premios fueron Inocente Medina , hijo de Rufino Medina “el Michi”  y el Concejal  de Deportes del Ayuntamiento de Malagón,  Rubén Benítez, aunque también estuvieron presentes otros miembros de la Corporación Municipal.

En definitiva un gran éxito de participación en el 14 Día de la Bicicleta, Memorial Rufino Medina “el Michi”

Malagón Se celebró el XXIV Día de la Bicicleta, Memorial Rufino Medina “El Michi”-2

Rubén Benítez,  Concejal del Ayuntamiento de Malagón quiso agradecer a todos los trabajadores del Ayuntamiento, a los voluntarios, a los miembros de Protección Civil  y Policía Local su trabajo en este día tan importante para los amantes del deporte del ciclismo, así como también a todos los patrocinadores del evento , Asesoría Valiente-Seguros Generali, Conservas Huertas, Confecciones Moreno, Oscar y Noemi Asesores, La Gastroteca, Go Cycling, Herbalife y Restaurante Brubel su participación en este evento.


Publicidadconsigue nuevos clientes
Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos