Manzanares: El 8º Salón del Automóvil cumple las expectativas

Manzanares El 8º Salón del Automóvil cumple las expectativas

La organización resalta que, a pesar del mal tiempo, ha habido notable asistencia de público con interés de compra

Ciudad Real Noticias.- El 8º Salón del Automóvil celebrado este fin de semana en el recinto ferial de Manzanares ha cumplido sus expectativas a pesar del mal tiempo, con lluvia y frío. La organización estima una afluencia de entre 2.500 y 3.000 visitantes, con alto interés de compra en su mayoría. Ha habido muchos contactos y durante la feria también se han cerrado operaciones de venta.

Los carteles de ‘vendido’, tanto en vehículos nuevos como de ocasión, confirman las ventas realizadas durante el Salón del Automóvil, en el que las doce empresas participantes no pararon de atender a potenciales clientes con quienes establecieron contactos que trabajarán en los próximos días. Por ello, el concejal de Ferias Comerciales, Pablo Camacho, hizo una valoración positiva de esta octava edición, marcada por la lluvia y el frío que mermaron la afluencia pero no restaron público con interés de compra.

“El ambiente ha sido continuo y el público que ha venido estaba realmente interesado. El esfuerzo de la organización en publicidad ha sido importante y estamos satisfechos porque el objetivo es que las empresas generen contactos y nuevos clientes. Ahora se abren días en los que se cerrarán operaciones”, valoró Camacho en la clausura de esta edición a las ocho de la tarde del domingo.

El concejal de Ferias Comerciales destacó que los comerciales de los diferentes concesionarios estuvieron atendiendo a clientes en todo momento y valoró que muchos de los visitantes llegaron desde otras localidades. “Es una feria útil para los visitantes y para las empresas expositoras”, según Camacho, a quien los expositores reconocieron que ellos solos no tienen el poder de convocatoria que tiene este salón.

El sector de la automoción, que también tiene una notable presencia en la Feria Regional del Campo en el mes de julio, recibe un nuevo impulso en el tramo final del año con este Salón, que en ocho ediciones se ha consolidado y permite a las empresas participantes hacer operaciones que, de no estar aquí, no harían.

Esta edición abrió en la tarde del viernes y se pudo visitar el sábado y domingo en horario de mañana y tarde. En el interior del pabellón ferial del recinto de Fercam se expuso toda la gama de vehículos nuevos de los concesionarios oficiales Seat, Citroën, Suzuki, Peugeot, Ssangyong, Honda, Mitsubhishi, Renault, Opel, Ford, Toyota y Nissan. Los de ocasión, de todo tipo de marcas, se expusieron en las inmediaciones del pabellón.

Publicidad

Curso Seguridad Informática - Qualif