Manzanares: El Gran Teatro presenta la programación con la que dará comienzo la temporada cultural 2022-23

Manzanares El Gran Teatro presenta la programación con la que dará comienzo la temporada cultural 2022-23

‘We love Queen’, ‘En el kilómetro 523’, ‘La tía mandarina’, ‘Villa y Mar’ y ‘Cid’ están incluidas en la programación de septiembre

Ciudad Real Noticias.- Septiembre marca el comienzo de la nueva temporada cultural en el Gran Teatro, mes que llegará cargado de propuestas para el disfrute del público. Entre ellas destacan el musical ‘We love Queen’, además del pregón de las fiestas patronales, la exposición del certamen nacional de artes plásticas y la última obra de la muestra de teatro escolar ‘Lazarillo’.

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento ha dado a conocer la programación del Gran Teatro en septiembre, primer mes de la temporada cultural 2022-23, que llega con cinco obras diferentes. La primera es ‘En el kilómetro 523’, un teatro familiar con entrada gratuita que tendrá lugar el miércoles 7 a las 19:30 horas.

Uno de los platos fuertes de la programación llegará el viernes 9. Se trata de ‘We love Queen’, un musical con el sello de Yllana que comenzará a las 20:30 horas y cuyas entradas costarán 15 euros.

El miércoles 21, coincidiendo con el Día Mundial del Alzheimer, el Gran Teatro acogerá ‘La Tía Mandarina’ a las 19:30 horas. Este teatro familiar será gratuito para los niños y niñas menores de 12 años, el resto del público tendrá que abonar 3 euros por su entrada.

El sábado 24 de septiembre a las 20 horas llegará otra de las obras destacadas de la programación. Se trata de ‘Villa y Marte’ de Ron Lalá, que tendrá un precio de 12 euros en venta anticipada y de 15 euros en venta ordinaria. Para ayudar a la ciudadanía a entrar en el ambiente medieval, el viernes 30 a las 20 horas se representará la obra ‘Cid’, cuyas entradas costarán 9 euros en venta ordinaria, 7 euros en venta anticipada y 5 euros para los y las estudiantes.

La venta de entradas para las obras que componen la programación cultural del mes de septiembre comenzará el día 1 en la taquilla del Gran Teatro y en la página web Globalentradas.

Exposición, pregón y muestra escolar

El Gran Teatro también albergará durante el mes de septiembre otros tres eventos. El sábado 3 a las 21 horas se celebrará el pregón de las fiestas patronales 2022 a cargo de Ignacio Iniesta a partir de las 21 horas. El domingo 4 a las 20 horas concluirá la 38ª muestra de teatro escolar ‘Lazarillo’ con la obra ‘Rebelión en la granja’ a cargo de la escuela de adultos de Lazarillo TCE. Y del 8 al 25 de septiembre se podrá visitar en el hall del Gran Teatro la exposición con los trabajos presentados al 45º certamen nacional de artes plásticas ‘Ciudad de Manzanares’.

Programación cultural del Gran Teatro (septiembre 2022) (1)

Buffet La Mancha - Ctra. Ciudad Real, 24 - 647807213 - 637710872 - POZUELO DE CALATRAVA

Curso Seguridad Informática - Qualif