Manzanares: La 14ª Feria del Stock llega este fin de semana al recinto ferial

feriastockmanzanares

feriastockmanzanaresCiudad Real Noticias.- Después de que la pandemia impidiera su celebración en 2021, este fin de semana regresa la Feria del Stock a Manzanares. El recinto ferial acogerá la 14ª edición de este evento en el que participan veinticinco establecimientos de diversos sectores.

Ropa, muebles, calzado, papelería, artesanía o material deportivo son algunos de los productos que se encontrarán todas las personas que visiten la 14ª Feria del Stock. A celebrarse entre el viernes 11 y el domingo 13 de marzo, fue presentada por el concejal de Ferias Comerciales Pablo Camacho, que destacó que se trata de un evento “consolidado y demandado tanto por expositores como por consumidores”.

Veinticinco establecimientos (veinticuatro de ellos de Manzanares y uno de La Solana) expondrán sus productos en el pabellón de muestras de Fercam durante el fin de semana, ofreciendo atractivos e importantes descuentos al público. “Prácticamente todos los expositores repiten año tras año. Esto indica que la feria es positiva para ellos y que les permite conseguir buenos resultados económicos”, apuntó el edil.

Comprar en la Feria del Stock tendrá premio, ya que habrá diferentes sorteos entre las personas que adquieran productos en los diferentes stands. Además, para facilitar las compras el Ayuntamiento habilitará una zona infantil en el recinto. De esta forma, los niños y niñas podrán disfrutar de unos momentos lúdicos en este espacio atendido por profesionales mientras sus padres y madres visitan la feria.

La 14ª Feria del Stock estará abierta al público el viernes, el sábado y el domingo en horario de mañana (de 11 a 14 horas) y de tarde (de 17 a 21 horas).

Buffet La Mancha - Ctra. Ciudad Real, 24 - 647807213 - 637710872 - POZUELO DE CALATRAVA

Curso Seguridad Informática - Qualif