Mathías Pogba podría recalar en el CD Manchego

Mathías Pogba podría recalar en el CD Manchego

Así lo han confirmado fuentes cercanas al club ciudadrealeño, el cual ha puesto sobre la mesa una oferta para la próxima temporada por el jugador y poderlo incorporar en el mercado de verano.

Ciudad Real Noticias.- Según fuentes cercanas al CD Manchego y que ha confirmado el díario deportivo de tirada nacional AS, Mathías Pogba, delantero de 28 años de edad, hermano del Paul Pogba que actualmente milita en el Manchester United y es pretendido por el Real Madrid, tiene una oferta del CD Manchego Ciudad Real para incorporarlo a sus filas en este mercado de verano.

Según declaraciones del directivo mancheguista, Carlos Gutierrez, a AS “Mathías Pogba es una opción interesante desde el punto de vista deportivo porque es un gran delantero y, además, para el Ciudad Real sería importante desde el punto de vista social y económico por lo que supone tener al apellido Pogba en nuestro equipo”.

De momento el club ciudadrealeño está a la espera del ok del jugador, el cual está a la espera de que le llegue una propuesta más cercana a Madrid.

Buzoneo de Folletos, Revistas... Perching, Muestras, Parabriseado...

Curso Seguridad Informática - Qualif