Mathías Pogba ya está en Ciudad Real

Mathías Pogba ya está en Ciudad Real

fotografía: diario as

Según un comunicado del CD Manchego de Ciudad Real, el jugador Mathías Pogba se encuentra ya en la capital para unirse al resto de sus compañeros mañana lunes.

Ciudad Real Noticias.- En un comunicado oficial en las redes sociales el CD Manchego de Ciudad Real, ha hecho público la presencia del jugador Mathías Pogba a la capital, tras su llegada al aeropuerto Adólfo Suárez Madrid-Barajas.

Así mismo el club ciudadrealeño ha confirmado el fichaje del delantero procedente del club francés Tours FC, tras unos días de negociaciones que han desembocado en la llegada del internacional guineano al conjunto capitalino. Mathías se unirá al resto de sus compañeros en el entrenamiento de mañana lunes.

Mathías Pogba es un delantero con experiencia en equipos europeos, como el Sparta de Rotterdam de la primera división holandesa, Francia, Escocia o Italia, y que también militó en el Juvenil de División de Honor del Celta de Vigo, cuajando un gran año y compartiendo equipo con Hugo Mallo, Joselu o Rodrigo (Valencia) entre otros.

 

Buzoneo de Folletos, Revistas... Perching, Muestras, Parabriseado...

Curso Seguridad Informática - Qualif