Miguel Ángel Valverde anuncia su candidatura a la presidencia del PP de Ciudad Real

Miguel Ángel Valverde será el nuevo secretario general del PP de Ciudad Real

El actual secretario del PP de Ciudad Real anuncia su candidatura a la presidencia provincial tras la decisión de Paco Cañizares de no presentarse a la reelección. Afirma que va a trabajar para que haya una única candidatura de unidad porque los afiliados demandan moderación, responsabilidad y unidad

Ciudad Real Noticias.- El secretario provincial del PP de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde ha anunciado que presentará su candidatura a la presidencia del PP de Ciudad Real en el XV Congreso que los populares ciudadrealeños celebrarán el próximo 22 de noviembre.

Arropado por numerosos cargos, alcaldes y concejales del PP en la provincia, Valverde ha anunciado en rueda de prensa que “ son muchos los compañeros que le han animado a dar este paso”. “ Llevo 25 años de afiliado al PP y gran parte de lo que soy lo he conseguido gracias al Partido Popular , que me ha aportado grandes satisfacciones personales y profesionales y por eso, ahora es el momento, de devolverle al partido todo lo que me ha dado”.

Además ha destacado que se encuentra en un momento personal que le permite asumir esta responsabilidad política y dedicarse a ella, junto a la alcaldía de Bolaños de Calatrava, “en cuerpo y alma”.

El objetivo que Miguel Ángel Valverde se plantea si resulta elegido presidente del PP de Ciudad Real es el de “ ser el presidente de todos los afiliados, y vamos a trabajar juntos, porque es una obligación que nos están imponiendo los afiliados en estos tiempos tan complicados para ayudar desde Ciudad Real a recuperar la ilusión y la confianza de los ciudadanos de la provincia, de Castilla-La Mancha y de España, porque los gobiernos de Page y Sánchez están agotados , y si somos capaces de trasladar esa ilusión a todos los ciudadanos, en 2023 Paco Nuñez será presidente de Castilla-La Mancha y Pablo Casado de España”.

Valverde anuncia su candidatura a la presidencia provincial del PP

En este punto, el actual secretario de los populares ciudadrealeños ha destacado el “trabajo grande, ingente y sacrificado de Paco Nuñez y Pablo Casado y los que estamos por debajo de ellos no podemos hacer menos”, ha enfatizado.

Valverde también ha tenido palabras especiales para los afiliados y responsables políticos del  PP en la provincia , afirmando con rotundidad, “que el PP de Ciudad Real tienen personas extraordinarias con un valor enorme y no hay ningún otro partido en la provincia de Ciudad Real que tenga el caudal y el potencial humano de valía profesional y personal como el Partido Popular”.

Sobre si habrá más candidatos a presidir el PP de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde ha dicho desconocerlo , pero sí ha asegurado “ que voy a trabajar para hacer todo lo posible porque no haya más, porque quiero convencer a quien se pueda presentar, de que debemos trabajar unidos, porque la ciudadanía nos está demandando unidad, moderación y responsabilidad, y este es el ejemplo que vamos a dar desde el PP de Ciudad Real y no podemos perder ni un gramo de fuerza en confrontaciones que no nos llevan a ningún lado”.

Por último, el candidato ha agradecido al actual presidente del PP de Ciudad Real, Paco Cañizares, “el gesto honesto y leal con el PP de dar un paso al lado” y le ha calificado de “gran presidente en un momento muy complicado y en un tiempo muy difícil para el PP”.

Publicidad

Curso Seguridad Informática - Qualif