Miguelturra: Charla coloquio sobre el acoso escolar en menores a través del Área de Bienestar Social del Ayuntamiento

Miguelturra Charla coloquio sobre el acoso escolar en menores a través del Área de Bienestar Social del Ayuntamiento

El 27 de abril en horario de tarde a cargo del psicólogo clínico y jurídico Pedro Julio Merino Cejudo en la Casa de la Cultura

Ciudad Real Noticias.- El área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Miguelturra ha programado una charla coloquio con título de “¿Qué es y qué no es acoso escolar?” para el miércoles 27 de abril en la Casa de la Cultura de 19 a 21 horas y a cargo del psicólogo clínico y jurídico Pedro Julio Merino Cejudo.

Esta charla coloquio gratuita se realiza en colaboración con las Asociaciones de Padres y Madres de los distintos centros educativos de Miguelturra (El Pradillo, Benito Pérez Galdós, Clara Campoamor, Santísimo Cristo de la Misericordia, Nuestra Señora de la Merced e Instituto de Enseñanza Secundaria Campo de Calatrava) y portal web municipal www.miguelturra.es.

Desde Bienestar Social se invita a padres, madres, familiares, docentes, equipos de dirección de centros educativos y orientación o cualquier persona que esté interesada en conocer de cerca este tema.

Fuente: Área de Comunicación Ayuntamiento de Miguelturra
Publicidad

El-colmao-de-Miguelturra-770

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos