Miguelturra: Luis Ramón Mohíno encabeza la candidatura del PP a la Alcaldía

Miguelturra Luis Ramón Mohíno encabeza la candidatura del PP a la Alcaldía

Una lista que, según ha manifestado, “plasma la diversidad de Miguelturra ya que cuenta con diferentes perfiles que representan a la perfección la radiografía de la sociedad churriega”.

Ciudad Real Noticias.- El PP de Miguelturra ha celebrado el acto público de presentación de las mujeres y hombres que forman el equipo que, con el liderazgo de Luis Ramón Mohíno, opta a conseguir la Alcaldía de la localidad.

Al acto han asistido los candidatos autonómicos Lola Merino, Miguel Ángel Rodríguez, Rocío Zarco y José Manuel Labrador, la candidata número uno al Senado, Carmen Quintantilla; el presidente provincial del PP, Francisco Cañizares, y el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, así como alcaldes y concejales de varios municipios de la provincia.

La presidenta local, Aurora López, ha dado la bienvenida a todos los asistentes, sintiéndose muy orgullosa del gran apoyo mostrado a esta lista tanto a nivel provincial como regional.

Posteriormente, Francisco Cañizares ha tomado la palabra para felicitar a Luis Ramón y al Partido Popular de Miguelturra por el magnífico trabajo realizado en la elaboración de la lista y ha mostrado su entusiasmo y el deseo de trabajar codo con codo cuando ambos sean alcaldes de sus respectivas ciudades a partir del 26 de mayo.

Por su parte, Luís Ramón Mohíno ha presentado la candidatura que le acompaña como “un equipo con ilusión, con propuestas, con experiencia y con capacidad de trabajo”. Una lista que, según ha manifestado, plasma la diversidad de Miguelturra ya que cuenta con diferentes perfiles que representan a la perfección la radiografía de la sociedad churriega y, en cuanto a edades, la que gente joven está acompañada por personas con más experiencia vital.

Estudiantes, funcionarios, autónomos, empleados por cuenta ajena, desempleados, jubilados se han unido con las siglas del PP con un mismo objetivo: trabajar por Miguelturra.

El acto lo ha clausurado Paco Núñez, animando a la candidatura a trabajar duro para conseguir el cambio que se merece Miguelturra y trabajar más si cabe, a partir de mayo, cuando Luis Ramón sea alcalde y el Gobierno y la responsabilidad de gobernar recaiga sobre el Partido Popular.

Publicidad