Miguelturra: Mojinos Escozios serán los pregroneros del Carnaval 2018

Miguelturra Mojinos Escocios serán los pregroneros del Carnaval 2018

Ciudad Real Noticias.- El Área de Festejos del Ayuntamiento de Miguelturra confirma que Mojinos Escozios pregonarán el Carnaval de Miguelturra el  próximo viernes 9 de febrero. El grupo liderado “El Sevilla” (Miguel Ángel Rodríguez) será el encargado de dar el pistoletazo de salida a las fiestas más importantes de la localidad, donde además, actuarán en concierto a partir de las 24.00 para poner el broche de oro a una noche que pretende ser mágica.

Las entradas para este concierto serán a 8 euros en venta anticipada y se podrán adquirir  en  la Casa de Cultura y  en el Hostal San Juan, y  en taquilla el coste será de 10 €.

Mojinos Escozios traerán a Miguelturra su gira 2018, demostrando que tras 21 años de carrera profesional y con 16 discos editados, de los que han vendido más de 2 millones de copias y más de 1.500 conciertos a sus espaldas, son, sin duda, uno de los grupos más transgresores y con una carrera estable del panorama musical español. Una carrera que se han trabajado creativamente, riendo e innovando y que les ha mantenido en primera línea durante más de 20 años, editando un disco cada año, sembrando fans, recogiendo discos de Oro y de Platino y sobre todo ofreciendo grandes conciertos.

A nivel discográfico han vivido etapas en varias discográficas: Horus, Dro y Warner, su discográfica actual. En 20 años las cifras de Mojinos Escozios son fabulosas 12 discos de Oro, 3 discos de Platino

En este sentido, el Ayuntamiento de Miguelturra está seguro que los Mojinos Escozios deleitarán al público con pregón que seguro, al igual que lo hacen sus conciertos, no dejarán a nadie indiferente, pues es un grupo que llega a todo tipo de públicos y edades, y que han conseguido hacer humor mientras hacen buen Rock, ironizando, siempre con mucho respeto, sobre la actualidad social que les envuelve, un conjunto que concentran en sus Show’s delirantes con una gran calidad musical, donde hay sitio para el Rock, el Humor, crítica social y buenas armonías.

Curso Seguridad Informática - Qualif