Miguelturra: Tradicional Carrera de Galgos este domingo en las Ferias y Fiestas 2016

Miguelturra Tradicional Carrera de Galgos este domingo en las Ferias y Fiestas 2016

Domingo, 4 de septiembre, a partir de las 8:00 horas.

Ciudad Real Noticias.- La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra ha organizado la tradicional carrera de galgos que, con motivo de las Ferias y Fiestas Patronales de Miguelturra, se celebra cada año en la localidad. La cita tendrá lugar el domingo, 4 de septiembre, a las 08:00 horas en el Albercón de Nicomedes.

Como en cada edición, habrá trofeos para los seis primeros clasificados, recibiendo el primero de ellos un trofeo, 70 euros y un saco de pienso; el segundo clasificado obtendrá un trofeo, 40 euros y un saco de pienso; el tercer puesto recibirá un trofeo, 30 euros y saco de pienso. El cuarto clasificado obtendrá un trofeo y 30 euros; el quinto clasificado recibirá trofeo y 20 euros y, por último, el sexto clasificado tendrá como premio un trofeo y 10 euros.

Esta cita, tradicional en Miguelturra, se realiza gracias a la colaboración de: Sociedad de cazadores “La Tonela”, Ferretería Jesús León Carrascosa, Autoservicio Caraballo, Revestimientos de fachadas El Cristo de la Humildad, TEDYCONS C.R., Almacén de materiales ALCONS, Clínica veterinaria La Estrella, Bar Macorís, Taberna Aquilice, Clínica del pie Anino, Destilerías Manchegas, Bar Pascual, Bar Aicar, Distribuciones Villalora, Bar El Rata, Cafetería Ramón, Mesón Casa Loren, Café bar Katxis, Instalación mantenimiento y reparación Luis Fernández Martín, Piensos y peluquería canina Didí, Bar Black Magic, Eurocash, Distribuciones Sacra, Team Pati, Bar Ángela, Café bar Ifris, Servicios veterinarios Marcos Bastante, Construcciones y reformas en general juan.ruizmartinez@hotmail.es, Chapa y pintura Eusebio Yébenes, Ganadería Hermanos Majomi y Construcciones Rubelju Miguelturra S.L.

Todas aquellas personas interesadas en recibir más información pueden dirigirse a las oficinas de la Concejalía de Deportes, en la calle Juventud s/n (junto al Pabellón Municipal). También pueden ponerse en contacto a través del teléfono 926-24-10-60 o en el correo electrónico deportes@ayto-miguelturra.es.


Publicidad

El-colmao-de-Miguelturra-770

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos