Moral de Calatrava inaugura este jueves “Mundo Rural”, la I Feria Nacional del Sector Primario

Moral de Calatrava inaugura este jueves Mundo Rural, la I Feria Nacional del Sector Primario

La I Feria Nacional del Sector Primario, “Mundo Rural”, abrirá sus puertas este jueves, 31 de octubre, en Moral de Calatrava, y que se podrá visitar hasta el próximo domingo día 3 de noviembre. Contará con más de 150 expositores, artesanos, empresas, distribuidores y fabricantes de los distintos ámbitos productivos del mundo del campo como maquinaria agrícola, caza, productos de la tierra, ganado, piensos, productos fitosanitarios y turismo rural.

Ciudad Real Noticias.- Este jueves, 31 de octubre dará comienzo en Moral de Calatrava la I Feria Nacional del Sector Primario, “Mundo Rural”, y que se prolongará hasta el próximo domingo, día 3 de noviembre, sobre una superficie de 65.000 metros cuadrados que acogerá a más de 150 expositores, artesanos, empresas, distribuidores y fabricantes de los distintos ámbitos productivos del mundo del campo como maquinaria agrícola, caza, productos de la tierra, ganado, piensos, productos fitosanitarios y turismo rural. Una feria que prevee atraer a más de 20.000 visitantes y generar un consumo de más de 150.000 euros.

Esta feria apuesta por reunir en un espacio único la amplia diversidad productiva que genera el mundo rural, favoreciendo la puesta en contacto y vínculos entre empresas y clientes, ya sea entre los profesionales del mundo rural como entre todos aquellos que muestren inquietud por la agricultura o la ganadería.

Según la empresa organizadora, se han repartido más de 50.000 invitaciones con el objetivo de atraer a compradores a nivel nacional para fomentar el impacto económico de la Feria. Un evento cuyo coste superará los 200.000 euros que espera conseguir un gran impacto, no solo a nivel comarcal o provincial, sino también a nivel nacional dentro de las empresas del sector primario y que espera consolidarse y convertirse en ediciones venideras en todo un referente de los recursos del medio rural en todo nuestro país.

Programación

Curso Seguridad Informática - Qualif