Movistar pone al alcance de todos los alcoleanos la mejor fibra

Movistar 11032021 1

Movistar, la mejor compañía de telecomunicaciones de Europa y una de las mejores del mundo, despliega la mejor fibra en Alcolea de Calatrava, para que todos los hogares y comercios puedan disfrutar desde hoy de la red fija más rápida y versátil, la conexión más fiable del mercado, velocidad de hasta 1GB y la mayor cobertura 5G de toda España.

Y lo hacemos porque nos hemos propuesto mejorar el día a día de todos los alcoleanos y alcoleanas, y conseguir así que su vida sea más tranquila, con una conexión más segura, y por qué no decirlo, un poco… Mejor.

Ahora puedes teletrabajar, conectarte a clases o jugar online a toda velocidad a través de una red que nunca te falla, incluso cuando lo haces desde varios dispositivos simultáneamente.

Además, disfruta del estadio más grande del mundo, con todo el deporte que más te gusta, la plataforma de entretenimiento donde primero llegan los estrenos de cine y la mayor producción nacional de series y series internacionales y la única que integra Netflix, Disney+ y ahora también DAZN.

Y por si fuera poco, con Movistar tienes datos en el móvil que nunca acaban, para conectarte donde y cuando quieras, con la mejor calidad y sin permanencia.

Infórmate en tu tienda Movistar, en el 1004 o en Movistar.es y disfruta de la mejor oferta, para todos.

Movistar. Mejor.

Curso Seguridad Informática - Qualif