Multitudinario acto en Malagón para presentar la candidatura del Partido Popular

Multitudinario acto en Malagón para presentar la candidatura del Partido Popular

Adrián Fernández reconoce sentirse más ilusionado que nunca ante este nuevo reto para que Malagón “siga avanzando” y asegura que se presenta con el aval del trabajo “bien hecho”

Ciudad Real Noticias.-  El Partido Popular de Malagón ha presentado su candidatura para revalidar la Alcaldía en un multitudinario acto al que han asistido casi mil personas.

El candidato a la Alcaldía, Adrián Fernández, y su nuevo equipo han recibido el respaldo de muchos vecinos de la localidad entre los que se encontraban los candidatos a las Cortes de Castilla-La Mancha Lola Merino, Miguel Ángel Rodríguez, Rocío Zarco y Carlos Martín de la Leona, el candidato al Senado Carlos Cotillas y la candidata número uno del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Rosa Romero, entre otros.

Romero ha señalado que en el PP “queremos para nuestra provincia y región lo mismo que para el resto de España, es decir, recuperar la senda del empleo y el crecimiento económico”. Además, ha indicado que, en el PP “tenemos un programa de Gobierno completo, con medidas concretas, que pondremos en marcha desde el primer día” y ha añadido que el voto al PP es más importante que nunca dado que la división solo favorece al PSOE “que siempre ha arruinado España”.

Por su parte, el candidato a revalidar la Alcaldía de Malagón se ha mostrado tremendamente ilusionado ante este nuevo reto con el que pretende que el municipio “siga avanzando” y ha señalado que se presenta con el aval del trabajo bien hecho. Fernández, que incluye en su equipo a José Alberto Martín-Toledano, también candidato del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, ha conseguido aunar en su candidatura experiencia en la gestión y novedades importantes.

Publicidad

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos