Núñez lamenta el “impuestazo” a los autónomos y dice que “atacarles de manera tan descarada es condenarles a la ruina”

Núñez lamenta el impuestazo a los autónomos y dice que atacarles de manera tan descarada es condenarles a la ruina

Ciudad Real Noticias.- El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha lamentado este viernes que “atacar” de manera “tan descarada” a los autónomos no solo va a “condenarles” a la ruina”, si no que va a suponer también “condenar” a un país y a una Comunidad Autónoma “a la ruina”.

“No hay día en el que no nos levantemos con un nuevo sobresalto y ayer mismo conocíamos la forma en la que quieren condenar a los autónomos con un impuestazo totalmente desproporcionado para el conjunto de autónomos que, -solo en la región-, alcanzan los 149 mil”.

Por eso, ha alertado que “149.000 autónomos en Castilla-La Mancha están ahora preocupados porque la subida de impuestos que el Gobierno de Sánchez ha anunciado les puede llevar directamente a la quiebra”.

Al respecto, ha informado el PP en un comunicado, ha recordado que, en estos últimos días, “estamos viendo como el PSOE y el Gobierno de Sánchez está creando una serie de nuevos impuestos que van a agravar y a dificultar la actividad económica de nuestro país, –entre ellos–, el nuevo impuesto que quiere imponer en las carreteras regionales y en las autovías o la manera en la que quiere agravar los refrescos, los seguros o el diésel”.

Frente a ello, ha asegurado que está “muy orgulloso de todo el tejido productivo; de nuestras pymes y de nuestros autónomos, y creo firmemente que la fortaleza de nuestro país y de nuestra Comunidad Autónoma la va a marcar la capacidad que tengamos de ayudar, de respaldar, de proteger, de impulsar y de mejorar la actividad económica de los autónomos, de las pymes, de las empresas familiares, y de aquellos que generan empleo”.

El presidente regional del PP ha insistido en que los autónomos y pymes necesitan una baja fiscalidad y una reducción de la burocracia para que tengan más capacidad de mejorar sus ventas, exportar, comercializar y producir, ya que, “no se les ayuda con ataques permanentes como los que estamos viviendo”.

En este sentido, ha advertido que el PP “va a rechazar de plano” cualquier tipo de ataque a los autónomos y que vamos a “defender con uñas y dientes” a los autónomos de Castilla-La Mancha y de España y “vamos a pelear con todas nuestras fuerzas para que los autónomos sigan siendo la fortaleza económica del tejido productivo”, y lo haremos “frente a quien haga falta”.

“Los defenderemos frente a Page, frente a Sánchez, frente al PSOE o frente a quien quiera seguir atacando a los autónomos porque saben que van a tener al PP radicalmente en contra y luchando a favor de nuestros autónomos y nuestras pymes”, ha concluido.

Buzoneo GPS 629 100 816

Curso Seguridad Informática - Qualif