Ocho localidades de la provincia de Ciudad Real mantienen abiertos los comedores escolares estas navidades

Ocho localidades de la provincia de Ciudad Real mantienen abiertos los comedores escolares estas navidades

Ciudad Real Noticias.- Un año más, el Gobierno de Castilla-La Mancha ha firmado convenios con varios ayuntamientos de la provincia de Ciudad Real para que el servicio de comedor escolar se siga prestando durante estos días de vacaciones navideñas.

De este modo, las niñas y niños en situación de vulnerabilidad que se benefician de las ayudas de comedor del Ejecutivo regional pueden seguir disfrutando de este servicio todos los días laborables a pesar de que no haya clase por ser periodo vacacional.

Los ayuntamientos con los que la Consejería de Educación Cultura y Deportes ha suscrito estos acuerdos son los de Alcázar de San Juan, Campo de Criptana, Herencia, Pedro Muñoz, Puertollano, Socuéllamos, Valdepeñas y Villanueva de los Infantes. El número de escolares que podrán beneficiarse del servicio de comedor es de 826.

Los usuarios podrán acudir al comedor del centro educativo designado por su ayuntamiento a recoger su menú para comer en casa o disfrutar del mismo en el propio comedor. En tal caso, se mantendrá una observancia estricta de las normas de aforo.

Curso Seguridad Informática - Qualif