Palomy pese a inundarnos de sentimientos con su versión de “La fuerza del corazón” de Alejandro Sanz, no pasó el corte a semifinales

Palomy peses a inundarnos de sentimientos con su versión de La fuerza del corazón de Alejando Sanz, no pasó el corte a semifinales

No pudo ser, y pese a encandilar a todo el público y a los coacher de “La Voz” con su versión de “La fuerza del corazón” de Alejandro Sanz, Palomy López Tello se quedó tan solo a un pasito de pasar a las semifinales del concurso de Antena 3.

Ciudad Real Noticias.- Mucha era la expectación y las ganas de todos los ciudadrealeños, y especialmente de los pozueleños que muchos de ellos la siguieron en directo desde el Teatro Municipal de Pozuelo de Calatrava, de que Palomy López Tello pudiera pasar anoche el corte y plantarse en las semifinales del concurso de Antena 3 “La Voz”.

Una actuación la de anoche que emocionó y llenó de sentimientos los Directos del programa con su versión de “La fuerza del corazón” de Alejandro Sanz, y que sin embargo en las votaciones, tanto su coacher, Pablo López, como el público en sus votaciones se decantaron por su contrincante Auba Murillo con un 119% en total frente a los 81% de Palomy.

Palomy se despedía entre lágrimas del concurso aunque recibió unas bonitas palabras de Pablo López: “No te engañaría ni cambiaría por cualquiera”, le dijo el cantante. Por su parte, Eva González, presentadora de ‘La Voz’, aseguraba que la artista de Pozuelo de Calatrava “nos has hecho vibrar a todos”. La talent ciudadrealeña se despidió del concurso con unas palabras hacia su coacher, “Gracias por confiar en mi, por darme esta oportunidad…, con vosotros todo esto ha sido magnífico, y tengo compañeros que me los llevo como hermanos… Gracias a mi familia por haberme apoyado siempre, y a todos mis músicos que los tengo en el corazón en cada momento, y gracias a La Voz, y a tí, Pablo, por supuesto”

Publicidad