Pepe Viyuela encabeza el reparto de ‘Esperando a Godot’, el viernes 5 de marzo en Valdepeñas

Pepe Viyuela encabeza el reparto de ‘Esperando a Godot’, el viernes 5 de marzo en Valdepeñas

Con aforo al 30%, uso obligatorio de mascarillas y distancia de seguridad entre butacas.

Ciudad Real Noticias.- El Teatro Auditorio Municipal de Valdepeñas ‘Francisco Nieva’ acogerá el viernes 5 de marzo, a las 19.30 horas, el clásico de teatro  ‘Esperando a Godot’, de Samuel Beckett.

La función, que promueve la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Valdepeñas dentro de su programación cultural, cuenta con el reconocido actor Pepe Viyuela encabezando el reparto que se completa con Alberto Jiménez, Juan Díaz, Fernando Albizu y Jesús Lavi, bajo la dirección de Antonio Simón.

La compañía Pentación Producciones trae en este caso a las tablas del teatro de Valdepeñas a un clásico del siglo XX que forma parte de la imaginación colectiva. La fuerza, el humor, la poesía, la ternura y el dolor se transmiten en esta obra, metáfora de la vulnerabilidad y el coraje del ser humano.

La función que promueve la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Valdepeñas dentro de su programación cultural, se desarrollará con las medidas de nivel 2 decretadas por Sanidad con un 30% de aforo, con la obligatoriedad del uso de mascarillas y distancias entre butacas, para garantizar la seguridad.

Las entradas para la obra, que se realiza siguiendo todas las medidas de nivel 2 decretadas por Sanidad, con un 30% de aforo, la obligatoriedad del uso de mascarillas y distancias de seguridad entre butacas, ya están a la venta al precio de 15 euros. Se pueden adquirir en el Centro Cultural ‘La Confianza’, en https://entradas.liberbank.es/, en el teléfono 902 106 601 y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.

Matricula a tus hijos en Centros Públicos - ANPE Ciudad Real

Curso Seguridad Informática - Qualif