Peralvillo celebra sus fiestas en honor a San Marcos este fin de semana

Peralvillo celebra sus fiestas en honor a San Marcos este fin de semana

Ciudad Real Noticias.- Del viernes 27 al domingo 29 de abril de 2018 Peralvillo, anejo de Miguelturra y aldea ecológica, celebrará como es tradicional las fiestas en honor a San Marcos con numerosos actos, organizados por el Ayuntamiento de Miguelturra, en colaboración con la Asociación de Vecinos y Vecinas de Peralvillo y patrocinados por las casas Tierra y Agua Peralvillo, Distribuciones Sacra y Cruzcampo, y cuyo programa se desglosa a continuación no sin antes invitarles a participar en ellos y gozar de un entorno y paraje natural incomparable, máxime tras las lluvias caídas en estas fechas y que han vuelto a hacer que Peralvillo aumente su belleza natural y medioambiental.

Viernes, 27 de abril.-
21:00 horas, inauguración de las fiestas, con la tradicional hoguera popular.
22:00 horas, cena popular.

Sábado 28 de abril.-
10:00 horas, chocolatada, ofrecida por la Asociación de Cazadores.
13:30 horas, comida de hermandad, ofrecida por la Asociación de Vecinos y Vecinas de Peralvillo.
17:00 horas, paseo gratuito en kayak, para todo el público en general. Se realizará en la zona de “El Piélago”, finalizando la actividad sobre las 19:30 horas y en la que colabora la empresa “Tierra y Agua Peralvillo”.
18:00 horas, juegos de mesa tradicionales: Truque, cinquillo, parchís y dominó.
22:00 horas, actuación del cantaor flamenco “Quintín Zamora” en el local social.

Domingo 29 de abril.-
13:00 horas, Misa en Honor a San Marcos, patrón de Peralvillo; posteriormente se procesionará por las calles de la aldea y anejo en el que acompañará con su música la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Piedad de Miguelturra.
14:15 horas, las fiestas terminarán con el tradicional “puñao y limoná” y diversos aperitivos para las personas presentes.

Desde estas líneas les invitamos a participar en estas tradicionales fiestas del anejo de Peralvillo y disfrutar de su incomparable marco natural y belleza.

Descargate aquí el programa completo

impreplus digital 770

Curso Seguridad Informática - Qualif